viernes, mayo 07, 2010

El Auto de Papa y la Biblia

Un adolescente que acababa de pasar su examen de conducir y le preguntó a su padre acerca de cuándo podrían discutir el uso del coche. Su padre dijo que haría un trato con su hijo: "Usted traiga sus notas desde una C promediando a B, estudio de la Biblia un poco, y  cortarse el pelo.

Luego, vamos a hablar sobre el coche."

El muchacho pensó por un momento, decidió que se conformaría con la oferta, y estuvieron de acuerdo en ello.

Después de seis semanas, su padre dijo: "Hijo, tú has traído tus calificaciones y he observado que has estado estudiando la Biblia, pero estoy decepcionado porque no has tenido tu corte de pelo."

El joven dijo, '¿Sabes, papá, he estado pensando en eso, y he notado en mis estudios de la Biblia que Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo, Moisés tenía el pelo largo ... e incluso hay fuertes evidencias de que Jesús también tenía el pelo largo. "

Les va a encantar la respuesta del papá:



"¿También notaste de que todos ellos caminaban a todas partes donde iban?"

Fofito y Milikito con el auto de papa



Colaboracion de
George Cairo, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos

2 comentarios:

Marilupy dijo...

el viajar es un placer
que nos suele suceder
en el auto de papá
nos iremos a pasear...
Vamos de paseo, pi pi pi...
en un auto feo, pi pi pi...
pero no me importa, pi pi pi...
porque llevo torta, pi pi pi...

Genial!!! me encanta!
Y estuvi re-bueno la respuesta del papá... jeje..
así que yo me iré caminando... llevo el pelo largo... jijiji

Un beso.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

je je je..... buenisimooooo....
besotesss