lunes, julio 14, 2008

Flan con crema,vandalismo y el temor de reclamar


formas de expresarse hay muchas..algunas mas inteligentes
que otras..cuando un organismo del Estado o un ente privado
no cumple con sus compromisos, la buena voluntad y la
mansedumbre se desvanecen a la hora de pagar la
cuenta..quizas seria una buena idea aplicar presion sobre
este punto en forma organizada.... es como ir a un lugar a
comer..no vas a comer donde te sirven en forma insalubre
alimentos en mal estado... si lo haces sos
masoquista..aunque no tengas plata..si el criterio que
tienen los que deciden a veces es erroneo..no hay que
callarse la boquita..hay que decirloooo..

pero tampoco rompas nada..!!!

lo que quiero decir es que a veces se puede
reclamar firmemente lo que corresponde... y entonces
simplemente te lo dan.... sirva como ejemplo la burda
anecdota a continuacion.

Ese sabor dulce y aterciopelado del verdadero Flan con
crema Chantilly, siempre a sido mi perdicion.. por ello
siempre pense que en alguno de los circulos del infierno de
don Dante Alighieri mis amigos me verian llevando una
pesada piedra...... pero los tiempos cambian!!... el auge
de la produccion en serie llego con el proposito de
derribar la artesania y crearon la crema sintetica.....
craso error.... la crema en cuestion tiene gusto a yeso..
es blanca... si... pero el chantilly desaparecio....

asi que la primera vez del ingrato acontecimiento me amargue, me puse a despotricar y ademas me comi el flan!!.decidi no volver nunca mas a ese lugar..

cambie de idea luego de un tiempo... y cuando vino el mozo.. le
dije.. mozo.. traigame el flan.... pero con crema
chantilly!!.. no con la asquerosa crema sintetica!!..

y me lo trajo....

Asi que la proxima vez que cometan una injusticia con Ud..
no se sulfure, no rompa nada y no pierda la paciencia...
aspire profundo... llame al responsable y expliquele con
voz firme porque no esta de acuerdo... y por supuesto.....
¡NO SE COMA EL FLAN!.

No hay comentarios.: