viernes, mayo 30, 2008

Se llamaba Jorge


ayer a la noche fui a un velorio......... se llamaba Jorge .......un tipo Joven (30 años)........... tenia aspecto fresco, espiritual, con una sonrisa permanente al saludar.....rememorando su aspecto, le vi variar con el tiempo.... se fue.... apagando..... su sonrisa se fue perdiendo , luego empeze a dejar de verlo....... unos meses despues supe que andaba con unos amigotes nada aconsejables,dedicados mas que nada a beber cerveza, mas tarde alguien me dijo que vagaba por la ciudad cortejando jovencitas menores de edad..... poco a poco le vi derrumbarse ante mis ojos..... hasta que ayer le vi en un cajon de madera con su rostro visiblemente lastimado... era lo unico que emergia de la mortaja, tenia un rictus de dolor fijado en su semblante....... su madre lloraba sin cesar a su lado, quise consolarla y siguio llorando sobre mi hombro......... dicen que su amigo (que era el que conducia el vehiculo) fallecio hoy..... era tambien una persona joven...... chocaron contra una columna a 170 Km por hora, toda la fuerza del impacto fue sobre el lado del acompañante (Jorge).... quien perdio la pierna derecha en ese momento y la otra quedo en muy mala condicion, la columna siguio avanzando dentro del vehiculo hasta dejar aprisionados a los dos entre el volante y el techo del lado del conductor........... Me quede un poco mas esa noche..... estuve pensando...... senti algo de culpa...... pense que podria haber torcido el curso de su historia.... uno de los encargados del velorio paso repartiendo empanaditas y refrescos entre los asistentes...... yo no quize... no podia... es extraño para mi..... porque no me suelen afectar tanto estas cuestiones... supuse que la juventud desperdiciada en forma tan absurda es lo que me afecto....... en fin.... sorry... hoy dia negro......

No hay comentarios.: