lunes, junio 09, 2008

Fernando Lugo, Pompeyo y el gato de mi abuela


Que puedo opinar de esto....

  • nadie sabra que es lo que realmente paso pero la cuestion es que el Hermano del Vicepresidente y el sobrino del mismisimo presidente electo Don Fernando Lugo fueron contratados por Yacireta con un sueldito inicial nada despreciable de alrededor de 4.500 dolares y todavia no son gobierno!.....

  • Que papelon!!!!!!!!

  • La prensa frenetica atosigo con microfonos el rostro de Lugo y el agiornado ex Obispo balbuceo entre medias sonrisas que habria que preguntarle a los directores de Yacireta, porque no habia autorizado a nadie a presentarse en su nombre....


Por supuesto una respuesta desdentada, el publico esperaba un Fernando Lugo aplicando feroces dentelladas sobre parte de su familia y la Familia Franco Liberal impoluta...



  • Asi sucedio con el gato de mi señora abuela

  • los niños lo encerraron en el cuarto y no tenia por donde escaparse..... asi que le veian a don gato desafiar la ley de gravedad corriendo por las paredes verticales hasta el techo tratando de zafarse de los traviesos imberbes...

  • Hasta que vino la abuela y puso a todo el mundo en su lugar, incluido el pobre gato....


Todo el mundo empezo a rasgarse las vestiduras y desde los mas reconditos lugares de la Republica se escucharon la voces : Herejia,herejia!!! nepotismo...nepotismo



Nadie se ha puesto a pensar en los origenes de los ministerios del futuro mandatario electo, que paso de la frescura de los amplios y coloquiales muros de la iglesia romana a la febril o incandescente escabrosidad de la politica paraguaya..... salir del fondo del Mar hasta la superficie sin etapas intermedias puede envenenar la sangre y solo se puede normalizar en camara hiperbarica por un tiempo...



En mi opinion el nepotismo no es lo que pretende Lugo, no seria etico ni adecuado, mas bien me parece que es una iniciativa conspirativa, como se dice vulgarmente...."hacerles pisar el palito" ¿no es llamativo que ambos se vean involucrados en la maniobra???



  • (Presidente electo y Vice).

Lo que no veo es fervor, si en mis manos estuviera seria enfatico, claro y tajante........
Pompeyo Lugo para mi forma de ver no es el resultado de una conducta antietica de Fernando Lugo.... mas bien parece que aprovecharon para embarrar la cancha y "a la oportunidad la pintan calva", si me parece que falto vigor en la respuesta del futuro gobierno...... en estos asuntos no hay medias tintas.... hay que enojarse... yo esperaba (como todos)... algo asi:



  1. "ya dije que nadie podia invocar mi nombre"

  2. "Hago responsable a los directores"

  3. "deben renunciar inmediatamente"

  4. "deben explicarse publicamente"

  5. "no intervendran en el futuro gobierno"


  • Per secula seculorum ...amen......

1 comentario:

Pdte. Victor Benitez dijo...

Jose'i opino lo mismo, yo tambien esperaba una reaccion mas fuerte pero ellos sabran lo que hacen y dejan de decir....
Saludos querido amigo y segui adelante con los escritos.
Victor