jueves, junio 19, 2008

El ejercicio del periodismo paraguayo


Mabel Rehnfeldt es una periodista Paraguaya

de alma.... se hace un mea-culpa y se pregunta:

Posteado por Mabel Rehnfeldt el 19/06/2008..

Me entraron ganas de cerrar este blog y abrir uno centrado solo en periodismo. Y como soy esclava de ustedes, quería consultar para decidir lo mejor.
Me entraron ganas de cerrar este blog y abrir uno nuevo. Uno donde solo podamos hablar de la prensa y el ejercicio diario del periodismo.

Compartir anécdotas, inquietudes, que sepan como a veces tenemos que correr hacia algo, cómo a veces terminamos atrapados, nuestros aciertos y errores.

Nuestros esfuerzos, las ganas, las peleas, las equivocaciones, las metidas de pata.

Que puedan preguntar, proponer, consultar, sugerir, reflexionar sobre lo bueno y malo que hacemos.

A lo largo de las decenas de blogs que escribí para el diario, percibí muchas inquietudes de ustedes –demasiado válidas- acerca del ejercicio del periodismo paraguayo.

Ustedes tienen muchas preguntas, muchas críticas, algunas veces no se imaginan como funcionan exactamente las cosas de este lado, y no saben el proceso de “cocinado” que llevan todos los temas que finalmente publicamos.

-----

Publicado por: jose angel lopez barrios de asuncion-Paraguay el 19-06-2008 11:49


Inexorable es la vida y termina abruptamente, todos somos un poco esclavos de la libertad... paradojico..no?... pero es profundo.. porque cuando empezamos a ejercerla nos sentimos obligados a ser consecuentes con nosotros mismos, racionales, eticos e innovadores... Partir es morir un poco... pero quienes se acostumbren al cambio seran dueños del mundo..... lo importante en cada cosa que hacemos es buscar la felicidad y no contraer obligaciones mas alla de nuestro buen animo y verdadero caracter.... si pensas que abrir un nuevo Blog y descartar este te hara feliz, nuestra opinion y un palo en medio del desierto sera la misma cosa..... en mi opinion siempre seras una periodista excelente.


No hay comentarios.: