viernes, agosto 20, 2010

Bill Gates pagara al portador 300.000 dolares

Historia de un cuento con el nombre de Bill Gates
---------------------------
CITA
---------------------------

NADA PERDEMOS OK.
 Que podemos perder, si la abogada del Banco dice que es  verdad, debe serlo. A todos mis amigos. Por lo general no reenvío mensajes pero  éste viene de mi amiga Paola Sandoval quien es una abogada. Si ella dice que funciona, es que va a funcionar. Y, ¿qué tiene Ud. que perder?
SIGA LEYENDO LO QUE ELLA ME ESCRIBIÓ:
Lo siento mucho, pero tenía que probar suerte. Soy abogada y conozco la ley.
Y les digo que esto es real. AOL e INTEL van a cumplir sus promesas por temor a enfrentar un juicio de varios millones de dólares semejante al que la compañía Pepsicola planteó a General Electric no hace mucho tiempo.
No tomen esta carta como un Spam. Bill Gates está compartiendo su fortuna.
Si Ud. la ignora, podría arrepentirse.
Microsoft y AOL son actualmente las compañías más grandes de Internet y en un esfuerzo, porque Internet Explorer se mantenga como el  programa de más amplio uso, están realizando una apuesta en relación al e-mail.
Si Ud. envía este mensaje a sus amigos, Microsoft Windows le dará seguimiento por un período de dos semanas., en caso de que Ud. Utilice Microsoft Windows.
Por cada persona a la que Ud. reenvíe este mensaje, Microsoft  le pagará a Ud. $245 dólares USA.
Por cada una de las personas a las que Ud. ha escrito y que reenvían el mensaje, Microsoft le pagará a Ud. $243 (Dólares USA) y por cada tercera persona que lo reciba, le pagará a Ud. $241 Dólares USA.
En dos semanas, Microsoft lo contactará a Ud. solicitando su dirección
Postal y le enviará un cheque.
Yo también creí que esto era un engaño. Pero dos semanas después de recibir
Este mensaje y de haberlo reenviado, Microsoft me contactó, solicitando mi dirección y pocos días después recibí un cheque por $24, 800.00 dólares USA. Si alguien puede financiar esto, sin duda es Bill Gates.
Para él son gastos de mercadeo. Ud. Puede fácilmente ganarse  unos $10.000 dólares USA.
Por favor, envíe esto a la mayor cantidad de personas posibles.
No le vamos a ayudar con su apuesta sin sacar algo por el tiempo que hemos invertido en esto.
La novia de mi hermano se metió en esto hace algunos meses.
Cuando los fui a visitar, mi hermano me  enseñó el cheque que le dieron por la suma de $4, 324.44 dólares USA y llevaba una leyenda pagado en totalidad'.
Como dije antes, conozco la ley y garantizo que esto es real.
López Niño & Asociados
Auditoria e Impuestos

SABEN QUE??? NO PIERDEN NADA, INTENTALO

---------
FIN DE LA CITA
--------------------

Es uno de los Hoax más viejos de la red...... si ponen en el  buscador Google "Bill Gates pagara 245 dólares por cada" les saldrán 319 millones de coincidencias.....
En primera instancia hay que tener en cuenta que para que Bill Gates desembolse 1 dólar para pagar cualquier cosa sin que le retorne una ganancia comprobada..... Será más difícil  que el infierno se congele.... porque su fama de amarrete lo acerca al record  Guinnes....
En Segunda instancia si yo le mando una copia a los 600 contactos que tengo en mi correo ganaría algo así como 300.000 dólares ¿No?.....
(No puedo imaginarme al generoso Bill haciendo un cheque por  1 dólar....  en este caso mi imaginación seria 300.000 veces menos)
Y por ultimo..... Estaría todo medianamente tragable si no hubiesen agregado el consabido..... Envíale a todos tus conocidos...... lo que significa una vez más.... el viejo truco de los siempre "Buenos para nada" que pululan por Internet..... Y que además debe ser una segunda o tercera generación pero ya contaminada con CRETINISMO, porque este asunto es casi tan viejo como Internet..... O Windows.... ja ja ja...... solo me imagino la cara de Bill Gates cuando alguno de los millones que reciben este correo...... le reclame por su cheque....... ja ja ja.....

Colaboracion
Jose Luis Calloni
Las Vegas
Nevada
USA

No hay comentarios.: