sábado, junio 19, 2010

Bodas Gay y Una Familia Desesperada


Video de Family Research Council
Lo vi completo..... es indignante......
quiero entender y ser civilizado por ello comprendo que quieran tener su propia ciudad donde puedan hacer lo que quieran..... de las puertas para adentro.....
no tengo que participar, ni reírme de sus chistes si no quiero.... y mucho menos que consideren normal adoctrinar a un niño de 5 años en la filosofía gay.......

Es lo que siempre sucede, los grupos humanos buscan poner un codo sobre otros grupos humanos por lo tanto cuando se les entrega cierta libertad, creen que pueden moldearla a su criterio

luego transformarla en algo que ni siquiera se parece a lo que originalmente se ideo

y  un paso mas adelante convertirla en una verdad de segunda etapa.....
"la libertad de mi genero es desinhibida, la tuya es reprimida e hipócrita.....

para luego entrar a experimentar con los excesos y argumentar que todo lo que se admite por ley aun las aberraciones mas disparatadas están permitidas.....

Un religioso me dijo una vez, con la biblia se puede probar que el dentífrico CREST es verdadero..

yo no hice la prueba,
pero entiendo lo que quiso decir......
la interpretación infinita....
existe.....
y el libertinaje..... también....

Lo que la gente no entiende, es que las reglas deben existir y deben respetarse....
porque ese es el
juego de la vida....

de otra forma seriamos cavernarios....

Una ecuación normal es
Hombre + Mujer = Niños
lo que luego sera.....
niño = hombre
niña = mujer
lo que luego sera una linea genealógica
un pueblo, una raza, un continente.....

Una ecuación fuera de estos parámetros
producirá el aniquilamiento del genero humano...... porque

mujer + mujer no es igual a niños
hombre + hombre no es igual a niños
la linea genealógica es un chiste de mal gusto
y los pueblos, razas y continentes poblados por gays
desaparecerán o se convertirán en un museo de antigüedades.......GAY...

por lo tanto si ser gay como dicen algunos
es sinónimo de culturizado, sensible, fraterno y rico

prefiero ser un bruto, ignorante ermitaño y pobre como un gato

¡y ya dejen de enseñarles esas cosas a mis nietos!....

No hay comentarios.: