martes, enero 29, 2008

Madres golpeadas de Paraguay

Contestado a Marta Escurra (ABC-Blogs) La Violencia contra la mujer
Lamentable es que el hombre golpee a una mujer, tambien es lamentable que la abandone a su suerte y con todos sus hijos.... es el drama cotidiano de muchas mujeres en el Paraguay, la violencia domestica, la injusticia en el seno del hogar y el despotismo masculino parece ser una constante de nuestros tiempos......"A la mujer no se la golpea ni con el petalo de una rosa" asi es el dicho....La madre es uno de los pilares donde se asienta la familia y la sociedad, para el hombre cabe el honor de acompañarle y de ser un soporte de genuino vigor como padre y patriarca amoroso... si la destruimos tambien destruimos la sociedad, ¿que hijos surgiran de ese hogar destruido?..... El drama cotidiano que aflige a nuestras madres abandonadas o maltratadas es el sintoma contemporaneo de nuestra Patria, quien tome las riendas y pretenda gobernar debera despojarse de visiones mezquinas y bregar por la recuperacion familiar en primer termino... de eso depende todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, muy interesante y atractiva tu web, soy el administrador de Bailando por un sueño y me encantaria que pasaras a visitar mi blog para apoyar a los paraguayos que bailan por un sueño en argentina Bailando por un sueño, espero que nos visites y nos complascas con tu presencia y comentarios, un saludo y exitos con tu blog!!!!

Anónimo dijo...

El hombre que golpea y maltrata a una mujer, en cualquier parte del mundo y en cualquier cultura no es mas que un cabrón y un coberde. Aún en el supuesto de que la mujer en cuestión "mereciera" un castigo.