martes, octubre 18, 2011

Mario Ferreiro un gran animador en apuros.

Mediocridad e incompetencia son una mala mezcla, lamentablemente la anticipada campaña política en la que gran parte de los figurones de turno parecen haberse embarcado, solo es una muestra de lo que ira sucediendo en los próximos meses en Paraguay.
Mientras tanto el país se cae a pedazos, el poder ejecutivo no tiene el mas mínimo apoyo político de los partidos mayoritarios y el tratamiento de leyes prioritarias es un grito destemplado en salas vacías de legisladores que no prestan el quorum suficiente para homologarlas. 
Incuestionablemente los carteles del narcotrafico están avanzando y el resultado puede verse día por día en cada noticiero, ahora el consumo de crack comienza con los menores de edad y circulan misteriosamente paquetes y dosis de droga con origen quizás en la ciudad de Pedro Juan Caballero o las tres fronteras. 
La justicia, las fuerzas del orden y las fuerzas armadas parecen tener su principal lucha en sus frentes internos, de tal manera que el enemigo exterior se agiganta ante cada núcleo corrupto y obsecuente. 

Quizás debamos agregar caos al maremágnum de atrocidades que el ciudadano común presencia cada día... nada funciona bien y parece que sera así por mucho tiempo mas. 
Pero no me atrevo a decir en esta ocasión .

..CAOS... 

Los motes despectivos hacia países en desarrollo parecen catalogar a Paraguay en la linea de “país bananero”.
(Banania central se le llama a la obscura zona mediterránea que integra el narcotrafico con los países de Paraguay,Bolivia,Perú,Ecuador,Colombia,Venezuela y Brasil.) 

Me pregunto si exponer sobre las vicisitudes políticas en Paraguay no significara integrar una lista para el trabajo de Algún futuro equipo de ángeles del infierno. 

(de todos modos de que les servirá encargarse de este viejo). 

Hasta ahora veo y escucho sandeces al por mayor y opinar sobre todo esto es llegar hasta él limite propio de la regurgitación Espasmódica, la repugnancia total.

El sentido común fue arrollado hace tiempo por algún beodo Sobre la Transchaco 
(ruta de conexión con el Chaco). 

Ahora, en un evidente manotazo desesperado contra el avance manifiesto de empresarios ligados al trafico en la zona obscura y mediterránea, resuelven llamar a una figura periodística de notable trayectoria popular en los medios para competir en la carrera hacia el Palacio de López.... 

Mario Ferreiro 

Resulta ser una persona muy apreciada por su jovialidad, animo positivo y entusiasta. 

Se vera avasallado por las cuestiones de política interna que nunca se ven 

y nunca se resuelven.... 

Ojala pueda librarse de esa onda destructora que nos envuelve a todos, el tenia una vida relativamente cómoda y si se quiere decir. 

Hasta relajada. 

Si realmente se embarca en esta aventura, perderá todo el sosiego y cambiara diametralmente su carácter. 

Las soluciones que piden "los creativos" para embarcar a un valor como el "querido Mario" en la sinapsis política, no es mas que el cholulo reflejo conque en otras latitudes resuelven las inversiones en campañas políticas, caso: 
"Terminator" gobernador de California 
O Lole Reutemann en la Provincia de Santa Fe... 

Ojala me equivoque.... 
Espero equivocarme.... 

Pero todavía no quiero hablar de caos.

No hay comentarios.: