miércoles, abril 27, 2011

Fidel Zavala, una victima de la guerrilla delincuente, ¿Presidente del Paraguay?


Sorprende el anuncio al periodismo de la candidatura a la presidencia de la Nacion Paraguaya al ex- secuestrado por un cuerpo de guerrilleros delincuentes...(EPP) Sr. Fidel Zavala, eso sono en armonia con algunos gritos de los Agricultores cañeros pidiendo la reeleccion de Fernando Lugo para un nuevo periodo presidencial......

¿Se agotaron las posibilidades?

Me pregunto hasta que punto los cacareos palaciegos seguiran esta charada descerebrada, proponiendo figuritas populares y justificando la inoperancia de los “partidos politicos organizados”

¿No tienen alternativas solidas y congruentes?......

Quizas debamos proponer alguna figura artistica para completar el cuadro, como sucedio en Argentina con el gobernador Carlos Reuteman ex corredor de formula uno.....

no me parece mal...

pero si me parece algo traido de los cabellos proponer a una victima de la
guerrilla delincuente como futuro presidente....

Me parece fuera de lugar y absolutamente mediocre

Personalmente no tengo el gusto de conocer a Fidel Zavala, pero es un icono que nos representa….
Porque nosotros (el pueblo) siempre estuvimos en algún lugar oscuro sin poder salir...

Nos tienen contra nuestra voluntad… prisioneros….

Perdidos en un mar de conjeturas.

El año pasado al cumplirse tres semanas del secuestro del ganadero lo único concreto en el asunto era el caos creciente….

Insólitas acusaciones mutuas de parlamentarios que debían mantener la calma y la cordura ante la opinión publica, cuando la logica y el sentido comun deberían dictar sobrias declaraciones y cautas revelaciones para no poner en antecedentes a los criminales que mantenian en cautiverio al ganadero….

Un Senador de la Republica se despacho escandalosamente y a voz en cuello como para que a nadie le pase desapercibido acusando al gobierno de estar interviniendo las comunicaciones celulares…..

Con lo cual se inauguro una desembozada etapa de revelaciones publicas para delincuentes……

Para este cometido tengo algunas sugerencias que podrían arbitrarse en el sagrado recinto parlamentario…….


  • Denuncia publica de cámaras de video apostadas  en lugares estratégicos ..
  • Denuncia pública revelando agentes encubiertos de las fiscalias
  • Denuncia publica de próximos operativos antiguerrilla y mapas satelitales detallados

Estoy seguro que cualquier ciudadano  podría sugerir una docena mas de posibles denuncias publicas como para que los criminales estén bien enterados de todos los vanos esfuerzos que se harán para capturarlos……

Uds. me disculparan que sea sarcástico, pero….¿que otra cosa cabe?...

Así están las cosas en el pobre Paraguay……. Discutimos entre nosotros sin solucionar los problemas…. Somos discutidores profesionales….. Y a la hora de tomar determinaciones perdemos el tiempo discutiendo y anulando cualquier posibilidad de solución……

Mientras tanto la delincuencia se ríe en nuestras barbas y pasan delante de las narices de quienes están comisionados para reprimirlos y encarcelarlos sin ningún tipo de temor y con claro conocimiento de los lugares débiles y las oportunidades mejores.

Lo cierto y lo claro de todo esto, es que las ideas se han terminado, hemos comenzado nuevamente la carrera electoral a dos años de la terminacion del periodo presidencial ..

Si todos hacen campaña...... ¿quien se va a ocupar de legislar?..... donde consumiremos nuestras mejores ideas y principios para el futuro de nuestros hijos???.

Quizas debamos instaurar una monarquia y volver a las costumbres del siglo XV , ¿a quien sugeriria Ud como Rey para el proximo periodo?.....

No hay comentarios.: