viernes, enero 20, 2012

Malvinas, La Joya Britanica de Roca y Franco Varise


Franco Varise
Periodista de La Nación defiende a Inglaterra y pide por "la autodeterminación" de los malvinenses

JUEVES 19 DE ENERO DE 2012
 
El redactor de "La Nacion" Franco Varise dio a conocer su opinión sobre el tema vía Twitter. Allí polemizó con sus colegas defendiendo la postura británica sobre las islas. "Llamar piratas a los ingleses es galtierismo", aclaró.

Mi comentario:
Si esta buscando notoriedad, esta es una forma de lograrlo... de otra manera podria atribuir sus comentarios a los de un "necio".... El respeto a los habitantes de Malvinas es el mismo respeto que se merecian los britanicos cuando tuvieron que irse "caminando" de la India luego de mas de 100 años de ocupacion "ilegitima" y eso es historia... Mencionar a Galtieri en todo esto es buscarle explicaciones faciles al asunto, Galtieri fue el resultado de la mala aplicacion de la doctrina Monroe con el corolario de Roosevelt y ejecutada por Henry Kissinger, preambulo politico para la invasion de malvinas.
Los britanicos deberan irse "nadando" de malvinas, la historia asi lo determina... en cuanto a su comentario "tan irrespetuoso y desafortunado" de nuestros hermanos fallecidos tan amargamente en ese gelido islote... no puedo menos que catalogarlo dentro de la "caterva" de argentinos que buscan sobresalir como lo hiciera Julio Roca ante la monarquia britanica.
Jose Angel Lopez Barrios

Fuentes:
-revista Caras y caretas Nº 1795, febrero de 1933
-http://www.agenciapacourondo.com.ar
-Facebook.com

No hay comentarios.: