lunes, diciembre 06, 2010

Wikileaks 355 servidores respaldan su contenido

Wikileacks está en problemas…….
Ahora el poder de la White house está centrando sus ataques sobre el chismoso invasor de sus intimidades, la fuerza política esta tan enfurecida que ni siquiera Amazon.com se atrevió a mantener en su servidor la pagina en cuestión…….

luego de navegar al garete por varios servidores….

La wikileacks pidió ayuda a la cool  cofradía de la 2.0

y ahora 355 servidores en diferentes partes del mundo han espejado toda la información, con lo cual la casa blanca se encuentra ahora con un dilema mayúsculo…….

La verdad ni con un bombardeo atómico van a poder parar este guiso de lengua que se expone ahora en 355 servidores……. El  demandado australiano Julián Assange propietario del sitio, ahora es escrutado minuciosamente en los estrados judiciales de todo el mundo del cual ya están surgiendo  algunas figuritas……

Como por ejemplo
· una demanda por violación en Suecia, contra dos mujeres al mismo tiempo (súper Julián) en una escala por los gélidos parajes….

Para lo cual ya existe orden de captura internacional…..

Las desprolijidades continúan con el exabrupto de Tom Flanagan,  profesor de ciencia política en la universidad de Calgary y figura representativa de los conservadores, que declaro en la CBC Canadiense…

"creo que Assange debería ser asesinado"……

wow!!.....

Volvemos al KKK???....

Ahora ataques D.O.S tratan de borrar la pagina de la wikiscandaleacks con una virulencia estructurada de la talla de Langley smart tronics ……
Me imagino al pobre de Julián refugiado con alguna tribu de Australia o albergado por la jihad islámica en alguna caverna…. No es de extrañarse que algunos satélites desvíen su trayectoria para tratar de captar el paradero de Assange……
Fuera de broma, deberían hacerse cargo de sus errores y luego iniciar una batalla legal como corresponde, para no caer en las imposiciones feroces a las que creen tener derecho….. El sentido común y la grandeza debería primar en lo que a todas luces suena como un berrinche infantil…….
Aquí en el sur sabemos de sobra los puntos que calzan…… el dinero puede manejar muchas cosas, pero el pensamiento y las ideas no podrán ser compradas……

mucho menos  en la web 2.0…..

1 comentario:

medianoche dijo...

Hola José, ji, las cosas siguen su curso, el mundo puede estallar en cualquier momento, todo es caos.

Besos