viernes, octubre 30, 2009

¡Revolucion!


Luego de escuchar los insultos que se propinaron los legisladores Paraguayos en el Congreso y de la tremenda disputa por una reunión de izquierda celebrada en los cuarteles de la caballería blindada en Loma Pyta….. Se me ocurrió que este tema de los amigos Beatles nos podría ayudar algo…… (Les traduje la letra con mis propias palabras)

Traducción de la letra en ingles del tema Revolución
Por los Beatles

Me dices que quieres revolución
Bueno, tú sabes
Todos queremos cambiar el mundo
me dices que eso es evolución
Bueno, tú sabes
Todos queremos cambiar el mundo


Pero cuando hablas de destrucción
¿No sabes que no contaras conmigo?
¿No sabes que así estará todo bien?
Todo bien, todo bien

Me dices que tienes la solución correcta
Bueno, tú sabes
Amaríamos ver el plan
Me pides una contribución
Bueno, tú sabes
Hacemos lo que podemos


Si quieres dinero para gente que tiene odio en su mente
Todo lo que puedo decirte hermano es que tendrás que esperar
¿No sabes que así estará todo bien?
Todo bien, todo bien

Me dices que cambiaras la constitución
Bueno, tú sabes
Todos queremos cambiar tu cabeza
Me dices que es la institución
Bueno, tú sabes
Mejor libera tu mente antes

Pero si te paseas con las fotos del jefe Mao
No vas a hacerlo con nadie más de todos modos
¿No sabes que así estará todo bien?
Todo bien, todo bien





Muchas gracias, John, Paul, George y Ringo…..
(Video Revolution, YouTube)

No hay comentarios.: