martes, agosto 05, 2008

Bachelet,Fernando Lugo y el Blackberry 9000


La comunicación va de la mano con el progreso, Michel Bachelet esta de parabienes..
En Chile pueden disfrutar de maravillas de la tecnología como el Blackberry bold 9000 PRIMEROS EN EL MUNDO… incluso antes que en Estados Unidos, esto solo puede suceder cuando la mente y el corazón están abiertos a la innovación y el progreso.
Este maravilloso instrumento de comunicación, permite llevar una mini-oficina con acceso a todo el Software de Microsoft, planillas de cálculo, procesador de texto, Power Point, y escritos. PDF de Adobe Acrobat… etc.…. Posee: GPS integrado, lo cual permite una eficiente localización geográfica en todo momento y si adjuntamos la tecnología Web, podemos utilizar mapas o irradiar nuestra posición en cualquier lugar del mundo. Cámara de 2 Mega pixeles. Tecnología Wifi inalámbrica, lo cual permite conectarse a redes en nuestro negocio o a nodos existentes en diferentes partes del mundo. Con un procesador de 640 Mghertz y una memoria de 1 Gb, maneja con soltura hasta 10 cuentas de correo.
La gente de MoviStar lo ofrece en sus planes a unos 600 dólares por equipo….
Por aquí… todavía estamos discutiendo el Monopolio de COPÄCO.
Lugo está a favor de liberar Internet, asi lo determinaron los Integrantes de la Fundación Libertad, que luchan por anular el monopolio que ejerce Copaco en materia de Internet y consecuentemente por la liberación del servicio en el país, el ex obispo les manifestó que el fin del monopolio de Copaco en dicha materia prácticamente “es irreversible”.
Solo algunas empresas se rasgan las vestiduras porque la apertura vulneraria sus intereses al no poder competir por falta de tecnología adecuada… mas de una empresa que puede conectarse directamente a la fibra óptica internacional , no lo puede hacer sin saltearse a COPACO….. Todavía andamos a caballo mientras en los países vecinos ya están usando Aviones de propulsión a chorro.

Fuentes:
http://www.lanacion.com.py/
http://tienda.movistar.cl/

No hay comentarios.: