jueves, enero 31, 2008

Conversando con mi Tio Armando



El nietito te da el bailongo?.... no te preocupes... hacele distraccion psicologica.... en el juego y en el amor todo vale y el Diablo sabe mas por viejo que por Diablo....... con mis hijas tenia grandes juegos a saber:




  • El indio muerto (especial para la hora de la siesta)

  • El bandido capturado (escuchando el partido con audifonos)

  • Juga vos por mi y no hagas trampa...(cada tanto hay que preguntar quien gana)


claro que si repetis mucho la del indio muerto, el nieto se te puede avivar, y te manda a dormir de veras, con la del partido, es un poco mas participativo ya que te podes mover cuando mete los goles tu cuadro preferido y el juga vos por mi es bueno para sacarte de algun apuro laboral...... pero la ausencia corporal repetida es pecado mortal...
Bueno creo que el mejor momento para mis hijas es cuando les contaba cuentitos antes de dormir....... nietitos todavia no tengo.... mis hijas son vagas para casarse....... (una tiene 30 y la otra 26).... pienso que no fui muy buen ejemplo ya que me separe de su madre a los diez años de casado..... asi que el calavera no chilla....

Un Gran abrazo y un cariño querido Tio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es bueno dedicar algo a su tio armando
suerte

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

¡Es mi Tio preferido!

Niki McGill dijo...

Es dificil distraer hoy dia a los niños con tanta tecnología a mano, pero los juegos compartidos hacen que esa disciplina de ser Padres sea un verdadero placer...

mocagi@hotmail.com