lunes, noviembre 18, 2013

La Corrupcion Que No Cena


Se respira aire fresco..... Los ciudadanos han aportado un arma insospechada para todos los corruptos que se aferran a sus zoquetes.... 

NO PODRAN COMER EN ASUNCION!!..... 

Tendran que ir a comer a Clorinda, o Encarnacion... o Foz.... por lo menos mientras no trascienda internacionalmente.... Como los ingleses se tuvieron que ir de la India y terminar con el despojo y la explotacion..... asi mismo sucedera con la frivolidad y negligencia politica..... Asi como dijo un General Ingles al Mahatma ...."Y como pretende que nos marchemos???"

Gandhi respondio
"Caminando"

Inevitablemente, cuando no puedan adquirir nada en ningun comercio y nadie quiera transportarlos o venderles combustible.... deberan irse caminando......

Ese dia habra fiesta y regocijo.......


Del periodico Ultima Hora.....
El restaurante uruguayo La Pasiva, el Apart Hotel II San Bernardino, la Tienda Tobago, Tiam Caffé, Kilkenny Pub, Aile Pizza, Un toro y 7 Vacas y otros locales comerciales y gastronómicos se sumaron en la noche de este viernes a la ola de negocios que niegan el acceso a los senadores que votaron en contra del desafuero del senador Víctor Bogado el pasado jueves.

Del periodico ABC
Hasta la mañana de este sábado sumaban aproximadamente 38 los locales gastronómicos adheridos a la medida de no recibir a los 23 senadores que votaron en contra del desafuero de su colega Víctor Bogado. Una web divulgó un mapa interactivo.